miércoles, 18 de marzo de 2009

Entreviste con Fabricio "el barra" Salamone

Bueno aca estamos con Fabricio "el barra" Salamone.

Hola fabricio td bn?

si si ustd?

tmb


Bueno les queriamos hacer unas preguntas para ver q siente y piensa ustdde los santos.


1º) Cual es el porque de su apodo "el barra" ?

Todo fue por estar jodiendo con matias "el topo" broglio por msn. Con los numeros de los jugadores y ahi le dije y yo qien soy? el barra me respondio y bueno ahi empeso mi carrera barristica.


2º) Que es lo que mas le llama la atencion de este equipo ?

Aparte de juegan muy bien, de que es un grupo muy unido muy jodon en el que podes estar comodo.


3º) Porque ustd se decidio a seguir a los santos a todos los partidos?

Porque los amooo a todos, por que son mis amigos y los voy a aguantar siempre sea donde sea.


4º) Como piensa que le va a ir a este equipo en el torneo "el galpon" ?

Ahora en la C van a salir campeon y van a ascender. Y despues en las otras letras se vera. Pero yo les tengo confianza si juegan trankilo y como saben.


5º) Y ultima pregunta, para ustd cual es el mejor jugador santo ?

Nose son todos diferentes juegos...no hay uno mejor o uno peor.

Mensaje para los santos: Vamos Los Santos no le falles a tu hinchada.


GRACIAS FABRICIO " EL BARRA " SALAMONE POR SU TIEMPO.


Hasta luego.


1 comentario: