jueves, 30 de julio de 2009

SOLO PARA LOS SANTOS!

Santos el motivo de esta carta es para comunicarles un sentimiento que llevo muy dentro mio,esto es solo para ustedes,kiero qe sepan qe cada palabra qe les voi a decir es lo qe siento es lo mas profundo de mi corazon.
Santos los conozco hace mas de un año,algunos mas tiempo y a otros menos,pero kiero que sepan qe los amo con toda mi alma,qe son muy importante para mi,por eso kiero hacerles un pedido muy especial para este finde semana qe es mi cumple.
"Yo no kiero un regalo de 200 pesos,ni nada material,mi deceo es pedirle algo que deceo al igual que ustedes,una cosa que me alegraria mucho mi cumpleaños.
Ese pedido es una victoria,yo se que nosotros venimos a jugar torneos para joder y estar juntos como amigos que somos,pero hay partidos y partidos,esta clases de partido como los del finde lo tomamos muy encerio y a MI personalmente la victoria seria una alegria inmenza.El sabado jugamos contra el Kiosco,todos saben lo que hay en el medio de este partido,y todos damos todo y esperabamos mucho este partido,y el partido llego, y pido una victoria,pido una victoria porque todos dicen que el kiosco va a ganar,que va a la final y todo eso,pero nadie sabe lo que puede dar cada uno de nosotros y que si estamos juntos somos fuertes y dificil de ganarnos, les pido que el sabado tengan confianza,tranquilidad y sobre todo mariano no juegen su partido aparte,jugemos al futbol y cerremos tantas bocas que hablan xq es gratis, pido una victoria para que sea mi mejor regalo de cumpleaños.
espero qe sientan lo mismo que yo.


LOS AMO MUCHO AMIGOS!







LEONEL KLOTZ (10)

2 comentarios:

  1. gracias por el apoyo, suerte a ustedes tambien cn el kisco. los pibes 2 (leo)

    ResponderEliminar
  2. que paso nos quedamos sin el pan
    sin la torta, sin nada perdieron
    ambos partidos no?
    ah si cierto q si, buen otra vez
    sera

    ResponderEliminar